Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Vicente Amigo Kaluga 2007 y Orquesta [VIDEO]

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Vicente Amigo Kaluga 2007 y Orquesta [VIDEO]

Notapor Leke » Lun Abr 05, 2010 9:21 am

Buenas compañeros aqui os dejo un concierto magistral del Maestro Vicente Amigo espero que os guste....

Saludos!! ;)


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6
Última edición por Leke el Jue Abr 08, 2010 9:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Leke
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vicente Amigo Kaluga 2007 y Orquesta [VIDEO]

Notapor zyryab » Lun Abr 05, 2010 2:49 pm

Los pelos de punta Leke, hijomío, jajaj. qué fenómenos, no veas el Rafaelito como se canta..., y Vicente pa comérselo...
muchas graciaas!! 8-)
Avatar de Usuario
zyryab
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:47 pm
Ubicación: Almería

Re: Vicente Amigo Kaluga 2007 y Orquesta [VIDEO]

Notapor Potasito » Mié Abr 07, 2010 2:25 pm

...y de la cara de la violinista de detrás qué pensáis?...os parece de asco?, aburrimiento? extrañeza? indiferencia? "flipe"?...a lo mejor es cosa mía pero la verdad que en este concierto me desconcierta (valga la expresión) un poco la actitud de los músicos (no así del director bastante "motivado") aparentemente demasiado fríos y distantes, como si fueran ellos por un lado (no literalmente, claro) y los flamencos por otro, como limitándose los primeros a leer el papel, cumplir y ya está, no sé si tal vez por tratarse de una música algo extraña para ellos quizá?...qué pensáis...
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: Vicente Amigo Kaluga 2007 y Orquesta [VIDEO]

Notapor Soy Gitano » Mié Abr 07, 2010 2:37 pm

Pota yo creo que no. Yo creo que cada uno oye la música o la analiza de distinta manera. Y como estos músicos, estoy convencido, de que habían oido poco poquísismo flamenco en vida, pues estaba como desgranando que estaba oyendo. Vamos esa impresión me dá a mi. No creo que esos músicos desprecien o algo similar a otros músicos. Insisto,eso creo yo claro!!! ;)
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Vicente Amigo Kaluga 2007 y Orquesta [VIDEO]

Notapor Potasito » Mié Abr 07, 2010 5:22 pm

...pués probablemente sea así...y si es así mejor, me alegro...ya decía que era impresión mía...pero sí, probablemente sea eso, además son culturas diferentes y formas de entender la música muy diferentes..bueno, y que es que son de Kaluga! ya está... :)
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: Vicente Amigo Kaluga 2007 y Orquesta [VIDEO]

Notapor Jose » Mié Abr 07, 2010 9:16 pm

También pienso como Paco. Mira como se ríe la tia cuando oye el platillo...jajjajjaj seguro que deben de estar desmembrando lo que oyen... la mayoría lo haríamos. Esa tia debe poner la misma cara en tos laos, ya me entienden.... :oops:
Jose.
"Tiene mi corazón mare tanta fatiga que temo que se me rompa antes que amanezca el día.
Es tan grande mi dolor y tanta pena mi pena que ni la muerte ha querido hacerse mi compañera."
Avatar de Usuario
Jose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:01 pm

Re: Vicente Amigo Kaluga 2007 y Orquesta [VIDEO]

Notapor Arturo » Jue Abr 08, 2010 8:12 am

Yo siempre lo digo.... este concierto pa guitarra y orquesta es el que más me gusta (lo siento Don Joaquín).... lo vengo oyendo desde hace 8 años o así que me compré el disco y no me canso ^^DD . Vicente, pa mi, tiene la mezcla perfecta de flamencura-técnica-innovación-sonido que le hace estar, para mi otra vez, en lo más alto del ránking :))

Yo creo que la de la orquesta está diciendo algo así como: "se están cargando todo lo que hemos hecho esta noche" :oops:
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Vicente Amigo Kaluga 2007 y Orquesta [VIDEO]

Notapor mejillon » Jue Abr 08, 2010 3:46 pm

No hay duda que es un fiera. Ahora dime que de ese ranking sacas al Maestro. je je je :\
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Vicente Amigo Kaluga 2007 y Orquesta [VIDEO]

Notapor Ricardo Vilches » Jue Abr 08, 2010 4:29 pm

Gracias Leke, ya le hecharemos un vistazo!! :)
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Vicente Amigo Kaluga 2007 y Orquesta [VIDEO]

Notapor Leke » Jue Abr 08, 2010 9:44 pm

Ya teneis el concierto completo espero que lo disfruteis y gracias zyryab y Ricardo Vilches.-
Avatar de Usuario
Leke
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:37 pm
Ubicación: Alicante

Siguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron